domingo, 13 de febrero de 2011

Respuesta a la emisión especial 4/2/2011 de ImproviSados

     Aplausos, vítores, ovaciones  … luego de escuchar esta pieza excelsa de oratoria y sanata. (Gracias a quien me envió la grabación). Consejito, aprendan a manejarse con hechos y pruebas, se evitarán quedar mal parados. Sigo esperando que cumplan su promesa de colgar el archivo ...
     Tengo la mala costumbre de analizar las cosas desde todos los ángulos, así que me surgen algunas preguntas:

     ¿Son los autores intelectuales de esta “joyita” o tuvieron ayuda desde la “cocina”?

     La “editorial”, ¿fue una “cátedra” de cómo justificar-se y explicar-se sin invalidar los hechos … o fue “pour la gallerie”, para contentar al séquito de 10 que escucharon la emisión?

     ¿Por qué no explicaron que teniendo la posibilidad de instalar cualquiera de los cientos de chats gratuitos en SU blog, recurrieron o se dejaron llevar al de los “fundadores”, por conveniencia o por interés? ¿O quizás fue porque apareció Mazmorra con RapePlay y se les movieron las estructuras?

     ¿Qué pasó con los archivos de los programas XIII y XIV, correspondientes a setiembre/octubre  de 2010, fecha en que se produjo la “denuncia anónima” contra La Casona? ¿Se perdieron? ¿justo esos no los grabaron? ¿no son convenientes? 

     ¿No sería de sumo interés para la Comunidad que explicaran por qué ese día de la fiesta de Mazmorra no asistió nadie de los habituales de Círculo y luego nos enteramos por varios que fueron avisados de que algo iba a pasar esa noche y mejor que no fueran? ¿Cómo lo supieron de antemano, la Municipalidad les avisó?

     ¿No fui yo quien propuso a Sofía que la fiesta de fin de año de 2009 fuera de TODAS las comunidades, incluso contacté e invité a sumiso46 para que se sume con su foro BsAsBdsm (ya desaparecido)?
     ¿No fueron CAME-dege, quienes primero le condicionaron de palabra a Sofía que Mazmorra no fuera invitada, y luego le enviaron un mail con “condiciones y exigencias” (viernes, 20 de noviembre de 2009. Obviamente tengo el mail guardado y también Sofía, Cepal, y otros, por supuesto). ¿Tu alusión, Condesa, a que fui yo, es un intento de enemistarme con Spector? (Fallaste, Spector los conoce sobradamente a todos ustedes)

     ¿No será que esa fue una de las tantas causas sumadas de que los “fundadores” se hayan convertido en personas NO GRATAS en La Casona y desde ya, en las reuniones de Aldea Sado?

     ¿No es probable que hábilmente ellos (“fundadores”) corrieron el foco del asunto  pasando a un segundo plano, y quedándose calladitos detrás de bambalinas, y vuelven a “usarlos” para desviar el tema central? ¿No creen que intentan convertirlo en un enfrentamiento de Improvisados vs. SW, como ya han hecho creer que existe una cuestión entre CirculoBdsm vs. Aldea, y si pudieran, harían creer que es una “guerra” de La Casona y/o Mazmorra vs. Circulo también? (Los ingenuos caen en la treta…No, no hay guerra de foros, es entre personas, entre quienes hacen lo correcto y los que no)

     ¿Quién les dio la idea a los “fundadores”, e insistió en ella, que crearan un foro para equilibrar la hegemonía de Mazmorra en aquel momento (ahora me arrepiento, obvio) tanto en la fiesta 24/7/2009 como en el cumpleaños de DEGE en el “piso 27” (con testigos), en setiembre de 2009? ... Entonces, ¿cuál “vendetta” personal? ¿No tuve 6 años y armas más que suficientes para la supuesta venganza personal si hubiese querido? (No, no hay venganza personal … de buscarla y quererla, tendría otras formas y de seguro otro final, pero yo no mezclo las cosas).

 ¿Realmente creen que pueden engrupir a la gente eternamente? Pueden engrupir a los nuevitos ... pero no a nosotros que les conocemos todas desde hace 9 años.

El insulto en la réplica es la confesión tácita de la derrota” …
(Frase en la firma de Camelia,  se ve que no la leyeron!)

     Aprovecho para agradecerles enormemente la 2º parte de la emisión, pues me exime de mayores comentarios, la dedicada a demostrar como se responde cuando no hay argumentos: injurias, agravios, ofensas, insultos y etcéteras, … especialmente, cuando son gratuitos y sin justificación alguna, pues mi única calificación fue la de “obsecuentes genuflexos”, (que descuento conocerán el significado y sabrán que no es insulto, y si no, ver definición RAE al pié). Esta parte no la respondo, me es imposible bajar a este nivel tan vergonzante, no lo acostumbro, ni lo necesito.

     Ah, casi casi lo olvido: la alusión velada a que “alguien” (yo, evidentemente) pudiera haber “atentado” contra la transmisión … realmente patética, absurda y lamentable. Solamente alguien acostumbrado a proceder así, acusaría de lo mismo. ¿Acto fallido?

     Creo que no da para más, al menos de mi parte. Cualquier continuación solo beneficiará mis argumentos y los pondrá más en evidencia.

Sir Williams

PD: Condesa, ¿por fin te decidiste a trabajar? te felicito, eso es muy bueno … ¿quiere decir que de aquí en más no vas a necesitar suplicar a Sofía o a Spector, que te dejen entrar gratis a los eventos? Se van a alegrar por vos, seguramente. Ah, ¿cuándo nos cruzamos que no me enteré? … ¿o te referís a cuando visitás a Lord Edward en SU trabajo? Allí sí te vi 1 vez, al pasar por la vereda de enfrente, sentada en su silla.

obsecuente. (Del lat. obsēquens, -entis). 1. adj. Obediente, rendido, sumiso.
obsecuente adj. culto Se aplica a la persona que se muestra complaciente o sumisa.
obsecuente: cumplidor, disciplinado, rendido, dócil, manso, obediente, sumiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario