lunes, 25 de julio de 2011

Círculo volvió a las andadas !

Aunque hubo un pequeño período de tranquilidad, una vez más los propietarios de Círculo Bdsm volvieron a las andadas:

A sabiendas de que la Comunidad Bdsm Argentina en conjunto festejaba el "24/7 Día Internacional" el sábado 23 de julio, y que fuera anunciado por Mazmorra, La Casona del Sado, Aldea Sado y NewGuard Bdsm con 15 días de anticipación, volvieron a superponer fecha, organizando su "exiliado" brindis para el día 22 de julio, como siempre UN DIA ANTES, creyendo que de esta forma juntarían más gente y de paso le restarían asistentes a la fiesta mayor. Craso error ... una vez más.



Pero además, si es que faltaba confirmación, quedó en evidencia que hacen permanente campaña con rumores y mentiras, por ejemplo ahora les dicen a sus usuarios que en la fiesta del año pasado (donde sí se hicieron presentes los inspectores municipales), fue la policía y llevó a todos los asistentes detenidos ... Bueno, si creen que con esos engaños pueden seguir engrupiendo a la gente ... allá ellos, pero 180 mazmorreros pueden dar fe que eso nunca sucedió.

Realmente ...  cada día están dando una lamentable y peor imagen.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jaja, perdón, me equivoqué de blog en cuanto a mi comentario anterior y tuve que suprimirlo... Como decimos en México, 'ya andaba, yo, regando el tepache' ;)

    Los saludos afectuosos siempre serán para usted, Sir Willy.

    ResponderEliminar