jueves, 13 de octubre de 2011

Mi opinión en respuesta a "MI Femdom vs BDSM"

Mi opinión en respuesta a MI Femdom vs BDSMcolumna de dogwilly{LRO}

Se cumple el viejo refrán: “el tiempo pone las cosas en su lugar” y también el axioma jurídico: “A confesión de partes, relevo de pruebas”. Solo había que esperar pacientemente…

Me alegra muchísimo por el autor (y más por el  BDSM) que finalmente comprendiera que sus gustos sexuales, la forma de vivir su sexualidad, su respetable elección en definitiva, no es el BDSM pues le resulta (y lo cito) “dialéctico, teórico, asexuado, ético, como si necesitara una explicación conceptual para vivir las experiencias”.

En su momento, no entendió o malentendió mi opinión acerca de que “su vida sexual alternativa” podría llamarse como el quisiera, pero no BDSM, ya que no acepta sus reglas, ni su definición, ni su esencia, ni en lo que estamos de acuerdo la mayoría de los practicantes. Es más: arriesgué la sigla S.A.S.D.W = Sexualidad alternativa según dogwilly. Me respondió sarcásticamente que prefería: P.U.T.A = Protocolo Universal Tipificado por mi Ama. En adelante utilizaré la sigla de su preferencia.

Ni en aquel momento ni ahora, mi intención era pelear ni enfrentar, él da su opinión y yo la mía; pero voy a poner el mismo ejemplo que me guardé aquella vez. Es como si una persona va a jugar al fútbol y pretende jugar con la mano, sin respetar las reglas del balonpié. En tal caso, tal vez estaría jugando básquet, voley, handball o pelota vasca, pero nunca fútbol. Y sin importar lo feliz que ese juego lo hiciese, seguiría siendo cualquier cosa, pero no fútbol. Y peor aún y hasta ridículo, es que pretenda decirles a los que juegan fútbol, que están mal y que él tiene derecho a jugar con la mano.

Reitero: me pone muy feliz por él que haya descubierto su lugar fuera del “contaminado BDSM”, con sus reglas, el consenso, el RACK, el SSC, dogmas, protocolos, paradigmas y todo aquello que, según sus palabras, integra “el mobiliario heredado de la tía solterona” y que le resultan “aburridísimos”. Pero lo que no logro comprender cual es la razón por la que sigue frecuentando y participando en esos sitios BDSM, donde continúa “sufriendo”, en lugar de crear su propio sitio dedicado al P.U.T.A y así catequizar a gusto y llevar agua a su molino a piacere… ¿o será esa la razón para seguir allí?

Queda perfectamente establecido, por él mismo, que su elección está cada vez más lejos del BDSM, y eso me lleva a preguntar ¿alguna vez estuvo cerca o será que siempre estuvo confundido? También me gustaría que diera una explicación más o menos lógica, aunque fuese rudimentaria, acerca de cómo definiría sus gustos, ya que no quedan nada claros. Probablemente no se pueda, o no entren en ninguna categorización … y estaría muy bien si así fuese, regularmente los absurdos no son posibles de precisar.

Hasta aquí ha ejercido su derecho a expresarse sin ofender. Lo que molesta son las expresiones irrespetuosas e inaceptables que utiliza el autor para referirse a los practicantes del BDSM, unido esto a una serie de inexactitudes también insostenibles. Siempre y cuando demos por sentado que usamos la coherencia para dar nuestra opinión.

Por ejemplo: ¿Tomamos como válido todo lo que ha dicho en esta columna y deja de ser válido lo que afirmó en su entrevista? En dicha entrevista y en la entrevista a su Ama, ambos afirman que todo lo que hacen con su Ama es de mutuo acuerdo y si eso no se llama CONSENSO, quizás pueda usted explicarnos qué es para usted. Porque tal vez le pase lo mismo que con el BDSM, que tiene usted un concepto diferente al de la gente que sí lo practica.

Hay un dicho que reza: “El que no cambia no solo no avanza, sino que retrocede”. Creo que hay una gran verdad en esto, pero… para cambiar primero hay que tener una base segura y firme. Para cambiar, hay que estar convencido de que lo que se proclama es cierto y sostenerlo a lo largo del tiempo. Digo, si es que somos coherentes. Entonces… ¿está seguro  y convencido de lo que afirma ahora del mismo modo que estaba convencido y seguro antes en sus sentencias y afirmaciones en sus post en Mazmorra del 2007, 2008, 2009 y 2010? ¿Qué es lo válido? ¿O debemos asumir que dentro de 6 meses volverá a cambiar de opinión, dejando en duda la seguridad, firmeza y coherencia de sus dichos?

Por otro lado, acusa a los demás (obviando nombres) de que se meten en su vida y su forma de vivir su sexualidad (nada más lejos de la verdad). Quizás los demás no tengamos derecho a decir lo que pensamos, pero usted sí puede descalificarnos con términos como “manga de pavos reales midiendo el largo de sus plumas”. Señor dogwilly, para mí el único y más grande gurú del “P.U.T.A.” ¿cómo se auto-calificaría ya que tiene una desconocida experiencia y referencias antes de 2006 (según lo confiesa en la entrevista), y que toda su vida “sado” (aunque tal término no existe) está acotada a la experiencia con una sola persona, su mujer-Ama, y por lo tanto “condicionada” por esa relación de vida y todo lo que eso implica?

Sería aleccionador que explicara su frase: “¿No es acaso el sado .. la calentura perversa llevada al extremo?” ¿A cuál extremo?  Porque, aunque tomemos por válido el inexistente término "sado" como sadismo, la definición RAE es otra: Perversión sexual de quien provoca su propia excitación cometiendo actos de crueldad en otra persona”.

Probablemente eso explique su párrafo final: Frente a una mujer que va y viene por la vida haciendo lo que se le da la gana, gozando a diestra y siniestra, me les río en la cara a los que me vengan a hablar del RACK, del SSC, del consenso, de la entrega,…”y si esto no es una apología del abuso, sinceramente no sé que es.

Cito: “Por acá, o sea, por donde yo esté parado, NO PASARAN”

Nadie lo pretende, o al menos yo no lo pretendo, se lo aseguro. Pero si alguien quisiera… ¿quién le da derecho a decidir que sí o que no? ¿O usted reclama tolerancia y respeto pero no actúa en consecuencia? ¡Ah, coherencia! ¿A qué lugar has quedado relegada? Quizás tengan razón los profesores de narrativa cuando dicen que hay que leer lo que se escribe antes de enviarlo. Es un signo de madurez y de respeto por los lectores. Claro que somos pocos los que nos fijamos en ese tipo de detalles…

Ante la pregunta ¿por qué respondo ese post? .. porque puedo, con el mismo derecho!

Sir Williams

2 comentarios:

  1. Excelente... Que más puedo decir, aparte de no tener la dicha/desgracia de estar dentro del foro en cuestión dado que mi Rol como tan no existe para ell@s y de no poder "figurar" con mi Rol no tengo ganas de estar en un lugar así. Si ellos quieren excluir usuarios bien por ellos, sabemos con quienes se alinean para cuando necesitan "hacer bulto" pero bueno...
    Algo que me llamo la atención de lo que habla dogwilly{LRO} no es del Meta-consenso? Osea algo que esta planteado dentro del BDSM... Pero bueno es solo una observación mía.
    Sir Williams estaría muy agradecido si acercase los posteos como estos a los usuarios que no tenemos el placer de poder pertenecer al foro este en cuestión.

    Saludos
    Atte. JACK ♠

    ResponderEliminar
  2. JACK, tampoco pertenezco a ese Foro por la misma razón: no me permite registrarme con mi rol. (Esta columna me la envió una amiga que aí pertenece a ese Foro)

    En cuanto a la posibilidad de que se trate de "Metaconsenso", según el autor no es tal, ya que el dice no aceptar ninguna de las reglas base, ni la definición del BDSM, es más, según sus palabras: “Frente a una mujer que va y viene por la vida haciendo lo que se le da la gana, gozando a diestra y siniestra, me les río en la cara a los que me vengan a hablar del RACK, del SSC, del consenso, de la entrega,…" ni siquiera hay un primer acuerdo previo.

    SW

    ResponderEliminar